Formulario Nº 960/NM

960

redes informaticas

 

 

Sitios Web & Hosting Comunicaciones ofrece un servicio completo de cableado estructurado cumpliendo con todas las especificaciones internacionales y etapas necesarias para dicho desarrollo. Ofrecemos las soluciones más avanzadas y la certificación de la instalación de los fabricantes más prestigiosos existentes en el mercado.

Los servicios abarcan desde una reestructuración simple hasta la obra completa llave en mano, contando siempre con un servicio Post-Venta completo y una atención personalizada con el cliente en todo momento.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Ofrecemos servicios de mantenimiento de cableado estructurado, mediante abonos ajustables a las necesidades del cliente con servicios de guardia las 24 horas los 365 días del año.

Soporte Técnico

Contamos con el personal técnico calificado para realizar tareas de instalación y configuración de equipos de networking, reordenamientos de racks de cableado, tareas de relevo y documentación.

Relevamientos

Ofrecemos el servicio de consultoría para aquellos clientes que deseen saber a ciencia cierta cual es el estado de su red. Muchas veces las redes crecen, ya sea por ampliaciones de personal o por la aplicación de nuevas tecnologías y a través del tiempo. El conocimiento cabal de la red, ya sea su topología física como lógica es una herramienta fundamental a la hora de optimizar recursos y así agilizar la performance. 

Los relevamientos son entregados en un informe detallado de cada cable, conector, equipamiento y conectividad de puestos de trabajo.

Joomla Template by Joomla51.com