Formulario Nº 960/NM

960

¿Busca  que su empresa lidere el mercado?

¿Desea dar mayor rentabilidad a su negocio teniendo el control sobre la inversión publicitaria?

Indudablemente es el Posicionamiento Web el camino.

El Posicionamiento Web es la metodología que permite no solo que su sitio Web (nuevo u optimizado) aparezca en los motores de búsqueda sino que también posibilita que el mismo aparezca entre los primeros puestos del mismo...  A mayor exposición mayor es la posibilidad de contactar nuevos clientes.

Se ha comprobado que más del 70% de los internautas ingresan a internet a través de Motores de Búsqueda y que el 98% de ellos lo hacen utilizando sólo los 6 más importantes, como son Google, Yahoo, Altavista, AOL, Terra y MSN.

Por lo expuesto nuestro servicio de Posicionamiento Web pretende lograr en primer lugar, que su empresa ingrese al ranking (eso se logra incorporando palabras claves en lugares indicados a tal efecto, siendo este TOTALMENTE GRATUITO), y como segunda meta y la más importante, que su sitio web ocupe las primeras posiciones de los buscadores más utilizados a un costo razonable y perfectamente controlable (siendo este, un servicio ADICIONAL).

Las dos etapas en el Posicionamiento Web.

Cuando diseñamos u optimizamos un sitio Web, siempre programamos lo necesario como para que dicho sitio tenga la posibilidad de aparecer en las búsquedas de los browsers, pero de alli a lograr que el sitio se encuentre entre los primeros de la primer página hay un abismo, a esto lo llamamos "POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMADO".   Si el cliente lo desea, tenemos la posibilidad de lograr este anhelado objetivo y es un servicio extra que prestamos.  Mediante la designación presupuestaria mensual de una partida de dinero destinada a ese fin, que el propio cliente va determinando en el transcurso del tiempo, nuestro trabajo consistirá en mejorar el posicionamiento del sitio según los recursos asignados. A mayor cantidad de dinero mayor será la exposición y mayor la posibilidad de contacto con un posible cliente, llamando a este servicio "POSICIONAMIENTO WEB  PATROCINADO".

 

En el "POSICIONAMIENTO WEB  PATROCINADO" el cliente establece una suma mensual destinada a invertir en la publicidad y nosotros establecemos de acuerdo a ella cual es el tope máximo a gastar por día a efectos de que nunca se gaste mas de lo previsto. A medida que en el día no se halla llegado a gastar lo estipulado por día, el browser mostrará el aviso de su web, cada internauta que encuentre la publicidad de su web sin ingresar a ella no le quita créditos diarios pero si el visitante ingresa, el costo estipulado por nosotros para cada palabra de búsqueda se descontará por el click hecho por el visitante.  Una vez agotados los clicks posibles para ese día su web ya no aparecerá hasta el siguiente día.  El tema es poder determinar cuanto dinero invertir por día de modo tal que su web tenga alguna chance de recibir visitantes.

Sintetizando, el POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMADO es un servicio de valor agregado y sin costo para nuestros clientes, siendo fundamental para lograr utilizar en el futuro un POSICIONAMIENTO WEB PATROCINADO, mientras que este segundo (una vez realizado el primero eficientemente) permite potenciarlo y llevar a su sitio a la exposición que Ud. desee darle.

Joomla Template by Joomla51.com