Formulario Nº 960/NM

960

Nuestros clientes se encuentran en Buenos Aires (Argentina) y sus alrededores, aunque hoy en día no existe ningún impedimento como para atender clientes de cualquier parte del mundo, ya que a través de Internet nuestras fronteras estan limitadas sólo por la cobertura de dicho servicio y por tener un idioma común para entendernos. Asi es que utilizando email, teléfono, scaneo, fax, teleprocesamiento, msn, etc... podemos escuchar las necesidades y problemas de nuestros clientes para permitirnos proponer las soluciones a la situación planteada.

Podemos afirmar que la comunicación a través de algunos de los medios citados con los clientes es tan eficiente y efectiva que la lograda mediante la visita personal, a la vez que nuestro compromiso, responsabilidad, honestidad y respeto al cliente aseguran una relación empresa-cliente invariable en el transcurso del tiempo.

Cuando se nos encomienda un trabajo realizamos una evaluación del tiempo aproximado de ejecución y a través del mismo (que es directamente proporcional a la complejidad de la página) es que estamos en condiciones de decirle al cliente cual es su valor. Hecho esto y aprobado el proyecto por el cliente, cobramos la mitad de ese valor a través de Paypal, Dineromail, transferencia bancaria. Confirmada dicha transferencia comenzamos el proyecto dándole al cliente un ejemplo del sitio ideado y esperando de él su OK. Obtenido el Ok completamos el site y previo pago de la otra mitad adeudada lo ponemos en funcionamiento.

Joomla Template by Joomla51.com