Formulario Nº 960/NM

960

 

Brindamos servicio de Hosting (Alojamiento Web) de alta performance en equipos de primer línea.

 

Mediante este servicio su sitio web permanecerá expuesto a gran cantidad de visitas concurrentes y Ud. podrá desentenderse de su mantenimiento y seguridad informática.

 

Podemos alojar sitios seguros (tipo HTTPS) con seguridad de 128 bits lo que hace que la información de su sitio viaje por internet sin posibilidades de ser desencriptada. (Este método es utilizado por los bancos cuando solicitan a sus clientes que se identifiquen a los efectos de permitirles realizar operaciones bancarias y de esa forma eliminan la posibilidad de robo de claves)

 

El plan de mantenimiento cuenta con hasta 1 modificación gratuita(sencilla) mensual, con lo que Ud se asegura que si debe realizar un cambio en su página este estará contemplado en dicho mantenimiento.

 

Todo cliente con mantenimiento, cuenta con la ventaja de ser asistido telefónicamente sin cargo alguno ante dudas respecto al normal funcionamiento de la página.

 

Los clientes sin mantenimiento que requieran modificaciones a su página deberán comunicarse con nosotros a fin de que elevemos el correspondiente presupuesto, previo pago, nuestro departamento de desarrollo comenzará las modificaciones.

 

Joomla Template by Joomla51.com