Formulario Nº 960/NM

960

Es esta la fase más importante en la cual el cliente toma un rol predominante respecto a la definición de lo que pretende que sea su sitio. A posteriori nuestra tarea es plasmar esas ideas en código entendible por los navegadores de modo tal que ante la solicitud un visitante, se despliegue el site tal cual fue ideado por el cliente. Tenemos 2 planes de Diseño Web:

Diseño Web Básico

 

Diseño Web Institucional

 

Diseño Web consensuado con cliente

Hasta 3 páginas

1 dirección de email

Precios accesibles

 

 

Diseño Web consensuado con cliente

Sin límite de páginas

Sin límite de emails

Precios accesibles

En Sitios Web & Hosting le ofrecemos soluciones tanto a particulares, profesionales o empresas que desean tener una presencia en internet pero no necesitan un sitio muy complejo en cuanto a cantidad de información.

Este paquete consiste en una Web en la que podrá incluir información fundamental y básica sobre Ud. o su empresa, un listado de algunos productos y un formulario de contacto con su correspondiente control antispam .

Ademas se pueden añadir todas aquellas funcionalidades especificas que considere necesario incorporar, como pueden ser Newsletter, Noticias, Encuestas y mas, aunque estas incorporaciones deben ser consensuadas con nuestro diseñador

 

Una web institucional está orientada a aquellas empresas que desean tener presencia en Internet. Dicha presencia puede lograrse mediante un plan publicitario de "costo controlado" en los buscadores más famosos.

Este tipo de empresas deben dar a sus clientes, información completa sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página le brinde al internauta una forma de toma de contacto.

Es extremadamente importante que el diseño de dicha Web le brinde al visitante una sensación de que lo que busca Ud. puede brindárselo.


Sitios Web & Hosting tiene el know how necesario como para lograr ese objetivo.

 

Joomla Template by Joomla51.com